Certificado de inexistencia de sanciones administrativas en el ámbito de competencias de la Dirección General de Sostenibilidad

Certificado de inexistencia de sanciones administrativas en el ámbito de competencias de la Dirección General de Sostenibilidad

En plazo permanente

Fecha de actualización
:
20/11/2024
Icono de información

Lea los requisitos y tramite

  • Plazo de presentación

    Durante todo el año.

  • Finalidad

    Expedir una Certificación que acredite no haber sido declarado responsable por resolución firme durante los tres últimos años por infracciones administrativas en el ámbito de las competencias de la Dirección General de Sostenibilidad.
  • Destinatarios

    Toda persona física o jurídica que manifieste un interés legítimo.

  • Documentación

    Modelo de solicitud de certificado normalizado, que contenga los siguientes datos y requisitos:

    • Identificación del interesado o su representante (en este caso, acompañado de la documentación que justifique su representación)
    • Solicitud de que le sea expedida certificación que acredite no haber sido declarado responsable por resolución firme durante los tres últimos años por infracciones administrativas en el ámbito de las competencias de la Dirección General.
    • Motivos y efectos de la solicitud del certificado.
  • Solicitud y Anexos

    Formularios de solicitud:
  • Representación voluntaria por medios electrónicos

  • Resolución

    • Resolución del procedimiento: El titular de el/la Dirección General de Sostenibilidad
    • Plazo para resolver: 4 No tiene
    • Efecto silencio administrativo: Desestimatorio
    • Fin vía administrativa: No
    • Impugnación vía administrativa: Sí
  • Más información

    Efectos de la no subsanación de la solicitud: Desistimiento.

  • Órgano gestor

    Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Sostenible
    Dirección General de Sostenibilidad
    Servicio de Coordinación Jurídica Ambiental y Económica
    Avenida Valhondo, s/n
    06800, Mérida