Sugerencias de la ciudadanía

Presentación de las sugerencias planteadas por la ciudadanía sobre los servicios públicos de la Junta de Extremadura

En plazo permanente

Fecha de actualización
:
18/10/2024
Icono de información

Lea los requisitos y tramite

  • Plazo de presentación

    Simpre vigente.

  • Finalidad

    Tramitar las sugerencias que la ciudadanía presente sobre los servicios públicos de la Junta de Extremadura.
  • Destinatarios

    Ciudadanos, empresas, organizaciones, asociaciones o entidades

  • Solicitud y Anexos

  • Resolución

    • Resolución del procedimiento: El titular de el/la Servicio de Atención y Participación Ciudadana
    • Plazo para resolver: 1 meses
    • Efecto silencio administrativo: Desestimatorio
    • Fin vía administrativa: No
    • Impugnación vía administrativa: No
    • Recursos que proceden:

      No proceden.

  • Más información

    Cuando una sugerencia, ya sea formulada por un particular o por un funcionario, fuera origen de un acuerdo ejecutivo, se comunicará a quien la hubiere formulado. En el supuesto de ser funcionario, aparte de la notificación individualizada se hará constar en su expediente personal y se dará la adecuada publicidad.

  • Órgano gestor

    Consejería de Hacienda y Administración Pública
    Dirección General de Función Pública
    Servicio de Atención y Participación Ciudadana
    Avenida Valhondo,
    06800, Mérida