Plan Anual de Comunicación y Publicidad Institucional 2025

En ejecución

Fecha de actualización
:
10/4/2025

Oportunidad

El Plan Anual de Comunicación y Publicidad Institucional establece las indicaciones necesarias sobre el objetivo de cada campaña, el coste previsible, el periodo de ejecución, las herramientas y soportes de comunicación utilizados, el sentido de los mensajes, el formato de los mismos, así como las personas, organismos y entidades a las que se dirigen.

Elaboración

Para confeccionar dicho Plan, cada Consejería u órgano contratante dirige al departamento competente al menos unas indicaciones básicas de las acciones a desarrollar, entre las que se encuentran: - Acción - Consejería y órgano gestor - Presupuesto disponible - Objetivo - Público al que se dirige - Ámbito de actuación: (local, regional, nacional, ...) - Fecha aproximada de ejecución - Creatividad

Índice

- Presentación - Introducción - Ejecución del Plan Anual CYPI 2024 - Áreas estratégicas del PCYPI 2025 - Previsión de inversión en publicidad 2025 - Inversión de publicidad por Consejerías - Distribución por objetivos - Relación de campañas - Fichas de las campañas de publicidad

Imagen de portada
Icono Datos de interés

Datos de interés

Icono Responsable

Responsable

Presidencia
Icono Duración

Duración

1 año