Registro electrónico general

Presentación de documentación destinada a la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, siempre que no se corresponda con un servicio, procedimiento o trámite habilitado en Sede electrónica y que cuente con documento electrónico normalizado correspondiente.

En plazo permanente

Fecha de actualización
:
22/5/2024
Icono de información

Lea los requisitos y tramite

  • Plazo de presentación

    El formulario estará disponible todos los días del año, durante las 24 horas del día.

  • Finalidad

    El Registro Electrónico General es un formulario de propósito general que permitirá la presentación de cualquier solicitud, escrito o comunicación dirigido a la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, siempre que no se corresponda con un servicio, procedimiento o trámite habilitado en la Sede electrónica y que cuente con un documento electrónico normalizado correspondiente.

    Antes de usar este servicio, debe consultar la lista de trámites automatizados en la Sede Electrónica para ver si está disponible y cumplimentar el correspondiente formulario normalizado, de lo contrario, su solicitud será rechazada.

  • Destinatarios

    - Personas físicas o jurídicas.

  • Requisitos

    Para poder realizar el trámite se ha de disponer de DNI electrónico o certificado electrónico admitido por la Sede Electrónica de la Junta de Extremadura.

  • Solicitud y Anexos

    Enlace externo a solicitud:

    Presentación a través de la Sede Electrónica Corporativa.

  • Representación voluntaria por medios electrónicos

  • Normativa

  • Resolución

    • Efecto silencio administrativo: Desestimatorio
    • Fin vía administrativa: No
    • Impugnación vía administrativa: No
  • Más información

  • Órgano gestor

    Consejería de Hacienda y Administración Pública
    Dirección General de Función Pública
    Servicio de Atención y Participación Ciudadana
    Avenida Valhondo,
    06800, Mérida
  • Preguntas frecuentes