Certificado de pagos realizados y pendientes - Juntaex.es
Certificado de pagos realizados y pendientes - Juntaex.es
Certificado de pagos realizados y pendientes
Emisión de informe sobre pagos realizados y pendientes a favor de un interesado
Lea los requisitos y tramite
En línea
Tramitar en línea-
Plazo de presentación
Sin plazo.
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Finalidad
Trámite por el cual se expide certificado de los pagos recibidos o que se encuentran contabilizados pendientes de pago de un acreedor. -
Destinatarios
Personas físicas o jurídicas que tengan la condición de acreedores de la Junta de Extremadura.
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Requisitos
Ser acreedor de la Junta de Extremadura y estar dado de alta en el Sistema de Gestión Económica Financiera mediante el trámite de altas a terceros.
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Resolución
- Resolución del procedimiento: El titular de el/la Consejera de Hacienda y Administración Pública
- Efecto silencio administrativo: Desestimatorio
- Fin vía administrativa: No
- Impugnación vía administrativa: No
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Más información
Si la solicitud de certificado corresponde a una persona física, ésta puede realizarlo de la siguiente forma:
1. Persona físicia que disponga de certificado electrónico o DNI electrónico, a través de Sede Electrónica de la Junta de Extremadura, https://sede.gobex.es/SEDE/
2. Persona física que no desee realizar el trámite online, deberá enviar su solicitud a través del registro de la Junta de Extremadura.
3. Cualquiera de las forma de tramite anteriores podrá realizarse a tráves de representante, para lo que deberá disponer de Escritura notarial de la representación y certíficado electrónico de representante, en su caso.
Si la solicitud de certificado corresponde a una persona jurídica, deberán solicitarlo a través de Sede Electrónica de la Junta de Extremadura (https://sede.gobex.es/SEDE/) por el representante legal con certificado electrónico de representante
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Órgano gestor
Consejería de Hacienda y Administración Pública
Consejera de Hacienda y Administración Pública
Paseo Roma, s/n
06800, Mérida