Plan Anual de Comunicación y Publicidad Institucional 2024 - Juntaex.es
Plan Anual de Comunicación y Publicidad Institucional 2024 - Juntaex.es
Plan Anual de Comunicación y Publicidad Institucional 2024
Oportunidad
El Plan Anual de Comunicación y Publicidad Institucional establece las indicaciones necesarias sobre el objetivo de cada campaña, el coste previsible, el periodo de ejecución, las herramientas y soportes de comunicación utilizados, el sentido de los mensajes, el formato de los mismos, así como las personas, organismos y entidades a las que se dirigen.
Elaboración
Para confeccionar dicho Plan, cada Consejería u órgano contratante dirige al departamento competente al menos unas indicaciones básicas de las acciones a desarrollar, entre las que se encuentran: - Acción - Consejería y órgano gestor - Presupuesto disponible - Objetivo - Público al que se dirige - Ámbito de actuación: (local, regional, nacional, ...) - Fecha aproximada de ejecución - Creatividad
Índice
1. Marco normativo. 2. Áreas estratégicas y objetivos generales. 3. Campañas Institucionales de Publicidad y Comunicación: a) Acciones publicitarias sectoriales de cada una de las Consejerías de la Junta de Extremadura. b) Acciones publicitarias especiales para posicionar a la región fuera de sus propias fronteras. c) Acciones publicitarias transversales dentro de la Dirección General de Comunicación y Relaciones Informativas como responsable y competente de la Comunicación y Publicidad Institucional.