Plan Anual de Comunicación y Publicidad Institucional 2023

Finalizado

Fecha de actualización
:
4/4/2024

Oportunidad

El Plan Anual de Comunicación y Publicidad Institucional establece las indicaciones necesarias sobre el objetivo de cada campaña, el coste previsible, el periodo de ejecución, las herramientas y soportes de comunicación utilizados, el sentido de los mensajes, el formato de los mismos, así como las personas, organismos y entidades a las que se dirigen.

Elaboración

Para confeccionar dicho Plan, cada Consejería u órgano contratante dirige al departamento competente al menos unas indicaciones básicas de las acciones a desarrollar, entre las que se encuentran: - Acción - Consejería y órgano gestor - Presupuesto disponible - Objetivo - Público al que se dirige - Ámbito de actuación: (local, regional, nacional, ...) - Fecha aproximada de ejecución - Creatividad

Índice

1. Marco normativo. 2. 40 años desde la aprobación del Estatuto de Autonomía de Extremadura. 3. Campañas Institucionales de Publicidad y Comunicación: a) Acciones publicitarias sectoriales de cada una de las Consejerías de la Junta de Extremadura. b) Acciones publicitarias especiales. c) Acciones publicitarias transversales dentro de la Portavocía como responsable y competente de la Comunicación y Publicidad Institucional.

Imagen de portada
Icono Datos de interés

Datos de interés

Icono Responsable

Responsable

Presidencia
Icono Duración

Duración

1 año