Memoria de las actuaciones del Servicio de Transparencia y Calidad de los Servicios en el año 2023

Resultado del despliegue de actuaciones desarrolladas por el Servicio durante el año 2023.


Fecha de actualización
:
19/6/2024

Descripción

Describir los resultados obtenidos, así como el grado de cumplimiento del conjunto de actuaciones, proyectos y procesos que se encontraban incluidos en el Plan anual de Actuaciones para el año 2023, así como evaluar los resultados de la gestión realizada, detectando y corrigiendo posibles desviaciones en la implementación que hayan podido afectar al cumplimiento de los objetivos estratégicos establecidos en el Plan, en orden a su consideración para futuros años.

Índice

1. EL SERVICIO DE TRANSPARENCIA Y CALIDAD DE LOS SERVICIOS 2. ¿A QUÉ NOS DEDICAMOS? 3. ESTRUCTURA ORGÁNICA Y FUNCIONAL (ORGANIGRAMA) 4. ACTUACIONES DESARROLLADAS DURANTE EL AÑO 2023 4.1. INSPECCIÓN DE PERSONAL Y EVALUACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN 4.2. CALIDAD Y MEJORA CONTINUA DE LOS SERVICIOS 4.3. TRANSPARENCIA Y BUEN GOBIERNO ANEXO I. RELACIÓN DE INFORMES Y PUBLICACIONES ANEXO II. GUÍAS


Icono Datos de interés

Datos de interés

Icono Responsable

Responsable

Consejería de Hacienda y Administración Pública
Icono Páginas

Páginas

47

¿Qué te ha parecido? ¿Qué te ha parecido este contenido?