Memoria de las actuaciones del Servicio de Transparencia y Calidad de los Servicios en el año 2021

Resultado del despliegue de actuaciones desarrolladas por el Servicio durante el año 2021.


Fecha de actualización
:
9/6/2022

Descripción

Describir los resultados obtenidos, así como el grado de cumplimiento del conjunto de actuaciones, proyectos y procesos que se encontraban incluidos en el Plan anual de Actuaciones para el año 2021, así como evaluar los resultados de la gestión realizada, detectando y corrigiendo posibles desviaciones en la implementación que hayan podido afectar al cumplimiento de los objetivos estratégicos establecidos en el Plan, en orden a su consideración para futuros años.

Destinatarios

Dirigida al conjunto de la población.

Índice

I. Introducción y objeto - 3 II. actuaciones desarrolladas - 3 Prioridad 1. Ofrecer relaciones cómodas a la ciudadanía - 3 I. fomento de la colaboración con la ciudadanía -3 II. transformación de la relación con la ciudadanía - 5 III. coordinación y seguimiento de actuaciones para garantizar la accesibilidad de los servicios públicos electrónicos - 7 Prioridad 2. Orientar la actuación al dato. Protegiendo la información y garantizando su acceso - 11 I.- Propuesta de mejoras de la actividad organizativa - 11 II.- Gestionar la información sobre los procesos y buenas prácticas relacionadas con la gestión pública - 13 III.- Contribuir a la calidad y mejora continua de los servicios administrativos - 15 Prioridad 3. Transparencia en la planificación, la adquisición de productos y servicios TIC - 17 I.- Colaboración en la definición y puesta en marcha del modelo de gobernanza - 17 II.- Fomentar el uso de medios electrónicos por los empleados públicos. - 17 III.- Seguimiento de los indicadores del plan de modernización digital 2020-2024 - 18 Prioridad 4. Adecuar las capacidades a las necesidades de gestión pública y expectativas de la sociedad - 21 I.- Transformación de los servicios. - 21 III. Evaluación y conclusiones ¿ 25

Icono Datos de interés

Datos de interés

Icono Responsable

Responsable

Consejería de Hacienda y Administración Pública
Icono Páginas

Páginas

26