Manual de Identidad Corporativa de la Junta de Extremadura

Estrategia de comunicación visual.


Fecha de actualización
:
16/5/2023

Descripción

El objetivo de este manual de normas es determinar criterios y procedimientos para obtener el máximo rendimiento de todos los soportes comunicacionales de que se dispone. Este Manual debe ser entendido como un conjunto de intervenciones, de carácter prioritario, que tienen un objetivo común: establecer las bases de una estrategia de comunicación visual que permita a los ciudadanos percibir el alcance y cualificación de la gestión de la Junta de Extremadura.

Destinatarios

Toda la ciudadanía.

Índice

Tomo I. 1. Logotipo. 2. Escudo. 3. Bandera. 4. Aplicaciones. Tomo II. 1. Papelería. 2. Impresos. 3. Publicaciones. 4. Publicidad. Tomo III. 1. Señalización temporal. 2. Señalización exterior. 3. Señalización interior. 4. Vehículos.

Icono Datos de interés

Datos de interés

Icono Responsable

Responsable

Presidencia
Icono Páginas

Páginas

251