Evaluación intermedia de la Estrategia de Comunicación de los Programas Operativos FEDER y FSE de Extremadura 2014-2020

Actuaciones ejecutadas entre el 1 de enero de 2014 y el 30 de junio de 2019.


Fecha de actualización
:
3/2/2023

Descripción

El objetivo de la evaluación es analizar el grado de ejecución y los resultados e impactos logrados por la Estrategia de Comunicación de los PO FEDER y FSE de Extremadura 2014-2020.

Destinatarios

El alcance temporal de esta evaluación hace referencia a las actividades y medidas de información y publicidad realizadas entre el 1 de enero de 2014 y el 30 de junio de 2019.

Índice

Índice. 1. Metodología de evaluación. 1.1. Diseño técnico de la evaluación. 1.2. Métodos y técnicas utilizadas. 1.3. Valoración de lo anterior. 2. Análisis de la programación de la estrategia de comunicación. 2.1. Pertinencia de la estrategia de comunicación. 2.2. Consistencia y validez de la estrategia de comunicación. 2.3. Asignación y adecuación de recursos. 2.4. Consideración del principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. 3. Análisis de la aplicación de las medidas de información y publicidad. 3.1. Avances en la ejecución de las medidas. 3.2. Integración de las actividades de información y publicidad en los informes anuales de ejecución. 3.3. La repercusión de los sistemas de seguimiento en la calidad de la ejecución de las medidas. 4. Verificación de la inclusión de la información y publicidad en las actuaciones de verificación y control de los fondos FEDER y FSE. 5. Incorporación del principio de igualdad de oportunidades en las medidas de información y publicidad. 6. Análisis de impacto: logros y desafíos de las actividades en materia de información y publicidad. 7. Valoración de las buenas prácticas presentadas. 8. Conclusiones y recomendaciones: propuesta de medidas a adoptar.

Icono Datos de interés

Datos de interés

Icono Responsable

Responsable

Consejería de Hacienda y Administración Pública
Icono Páginas

Páginas

119