Evaluación final de la Estrategia de Comunicación del PDR FEADER 2014-2020 de Extremadura

Actuaciones realizadas entre 1 de julio de 2019 y 30 de junio de 2022.


Fecha de actualización
:
16/5/2024

Descripción

Este informe tiene como objetivo recoger los aspectos de interés recabados durante la Evaluación Final de la Estrategia de Información y Publicidad del Programa de Desarrollo Rural de Extremadura 2014-2020, en adelante Estrategia de Comunicación del PDR Extremadura 2014-2020. La Comisión Europea ha realizado esfuerzos y ha dejado constancia en los reglamentos comunitarios, sobre el reto y la necesidad de trasladar a la ciudadanía europea, una mayor visibilidad, conocimiento y concienciación sobre los beneficios de la política regional europea lograda a través de sus instrumentos principales como son los fondos europeos.

Destinatarios

La evaluación hace referencia a las actuaciones ejecutadas entre el 1 de julio de 2019 y el 30 de junio de 2022, siendo su objetivo comprobar si la aplicación de la Estrategia ha logrado aumentar la visibilidad de los Fondos Estructurales, de los Programas Operativos y del papel desempeñado por la Unión, así como valorar la calidad de las acciones desarrolladas.

Índice

1. INTRODUCCIÓN 2. ANÁLISIS DE LA PROGRAMACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE INFORMACIÓN Y PUBLICIDAD. 3. ANÁLISIS DE LA APLICACIÓN DE MEDIDAS DE INFORMACIÓN Y PUBLICIDAD: ANÁLISIS DE LA EVOLUCIÓN DE LOS INDICADORES. 4. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES: PROPUESTA DE MEDIDAS A ADOPTAR.

Icono Datos de interés

Datos de interés

Icono Responsable

Responsable

Dirección General de Financiación Autonómica y Fondos Europeos