Evaluación de la Estrategia de Comunicación. FEADER 2014-2020 - Juntaex.es
Evaluación de la Estrategia de Comunicación. FEADER 2014-2020 - Juntaex.es
Evaluación de la Estrategia de Comunicación. FEADER 2014-2020
Tareas de evaluación correspondientes a la anualidad 2019 del Programa de Desarrollo Rural de Extremadura 2014- 2020 (8 de julio de 2019).
Descripción
El objetivo de la estrategia consiste en medir el impacto que han tenido las acciones planificadas.
Destinatarios
El alcance y objetivos de la estrategia, así como los grupos destinatarios de las actuaciones previstas. El contenido de las medidas de información y comunicación por tipo de destinatario de las mismas, y las herramientas a utilizar para su desarrollo. El presupuesto indicativo para la aplicación de la Estrategia. Los organismos administrativos responsables de la aplicación de las medidas de información y publicidad. El papel de la Red Rural Nacional en la comunicación de los PDR. Los mecanismos instaurados para el seguimiento y evaluación de la Estrategia.
Índice
1. Introducción. 2. Análisis de la programación de la estrategia de información y publicidad. 3. Análisis de la aplicación de las medidas de información y publicidad. 4. Conclusiones y recomendaciones.
![Icono Datos de interés](/o/juntaex-theme/images/categoria-informacion@2x.png)
Datos de interés
![Icono Responsable](/documents/77055/110341/ico_organizador.png)
Responsable
![Icono Páginas](/documents/77055/110341/ico_datos.png)