Carta de Servicios - Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 - Juntaex.es
Carta de Servicios - Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 - Juntaex.es
Carta de Servicios del Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112
Declaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
Descripción
Proporcionar una mejora sostenible de los servicios prestados desde el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112.
Destinatarios
Usuarios del Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112.
Índice
Prólogo. 1. Datos identificativos del órgano o unidad que presta el servicio. 2. Relación de servicios prestados. 3. Normativa reguladora de los servicios prestados. 4. Nuestro compromiso con los ciudadanos. 5. Derechos y participación de los ciudadanos. Formas de colaboración. Sistema de quejas y sugerencias.
![Icono Datos de interés](/o/juntaex-theme/images/categoria-informacion@2x.png)
Datos de interés
![Icono Responsable](/documents/77055/110341/ico_organizador.png)
Responsable
Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Sostenible
![Icono Páginas](/documents/77055/110341/ico_datos.png)
Páginas
7