Carta de Servicios - Servicio de Comercio Interior - Juntaex.es
Carta de Servicios - Servicio de Comercio Interior - Juntaex.es
Carta de Servicios del Servicio de Comercio Interior
Declaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
Descripción
Alcanzar una mejora sustancial de los servicios prestados a los/as usuarios/as por parte del Servicio de Comercio Interior y sus unidades dependientes. Garantizar que el contenido de la presente Carta de Servicios se aplique por todos los efectivos implicados.
Destinatarios
Usuarios/as por parte del Servicio de Comercio Interior y sus unidades dependientes.
Índice
Prólogo 1. Datos identificativos del órgano o unidad que presta el servicio. 2. Relación de servicios prestados en el Servicio de Comercio Interior. 3. Normativa reguladora de los servicios prestados. 4. Compromisos de calidad. 5. Derechos y participación de los ciudadanos. 6. Quejas y sugerencias.
![Icono Datos de interés](/o/juntaex-theme/images/categoria-informacion@2x.png)
Datos de interés
![Icono Responsable](/documents/77055/110341/ico_organizador.png)
Responsable
![Icono Páginas](/documents/77055/110341/ico_datos.png)