Carta de Servicios - Clientes Contratadores Públicos Orientada a la Transparencia - Juntaex.es
Carta de Servicios - Clientes Contratadores Públicos Orientada a la Transparencia - Juntaex.es
Carta de Servicios para Clientes Contratadores Públicos Orientada a la Transparencia
Declaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
Descripción
El SEXPE asume el compromiso de prestar un servicio de calidad a los usuarios, logrando así un acercamiento de la Administración al ciudadano y una mejora de sus condiciones de vida.
Destinatarios
Clientes contratadores públicos.
Índice
1. Datos identificativos del órgano que presta el servicio. 2. Relación de servicios prestados. 3. Normativa reguladora de los servicios prestados. 4. Nuestro compromiso con los ciudadanos y usuarios. 5. Derechos y participación de los ciudadanos. 6. Sistema de quejas y sugerencias.
Datos de interés
Responsable
Consejería de Educación, Ciencia y Formación Profesional
Páginas
5