Carta de Servicios del Servicio de Atención al Usuario de la Tesorería y la Ordenación de Pagos

Declaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.


Fecha de actualización
:
3/2/2023

Descripción

Mejora de la interrelación administrado-administración, mediante la consecución de los estándares de calidad acordados y el fomento del uso de las nuevas tecnologías en el acceso a la información.

Destinatarios

Para usuarios/as en temas relacionados con la caja de depósitos, altas de terceros e información de pagos de la administración de la comunidad autónoma.

Índice

Prólogo. 1.- Datos identificativos de la unidad que presta el servicio. 2.- Relación de servicios prestados. 3.- Normativa reguladora de los servicios prestados. 4.- Compromisos e indicadores de calidad. 5.- Derechos y participación de los ciudadanos. 6.- Sistema de quejas y sugerencias.

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Consejería de Hacienda y Administración Pública
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