Carta de Servicios - Servicio de Atención al Ciudadano - Juntaex.es
Carta de Servicios - Servicio de Atención al Ciudadano - Juntaex.es
Carta de Servicios del Servicio de Atención al Ciudadano
Declaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
Descripción
Alcanzar una mejora sustancial de los servicios prestados a los usuarios por parte del Servicio de Atención al Ciudadano y sus unidades dependientes. Garantizar que el contenido de la presente Carta de Servicios se aplique por todos los efectivos implicados.
Destinatarios
Para ciudadanos/as y así facilitar la información administrativa y atención, así como la tramitación de sus quejas y sugerencias.
Índice
Prólogo. 1.- Datos identificativos de la unidad que presta el servicio. 2.- Relación de servicios prestados. 3.- Normativa reguladora de los servicios prestados. 4.- Nuestro compromiso con los ciudadanos. 5.- Derechos y participación de los ciudadanos. 6.- Sistema de quejas y sugerencias.
Datos de interés
Responsable
Consejería de Hacienda y Administración Pública
Páginas
7 p.