Carta de Servicios - Servicio de Atención al Ciudadano - Juntaex.es
Carta de Servicios - Servicio de Atención al Ciudadano - Juntaex.es
Carta de Servicios del Servicio de Atención al Ciudadano
Declaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
Descripción
Alcanzar una mejora sustancial de los servicios prestados a los usuarios por parte del Servicio de Atención al Ciudadano y sus unidades dependientes. Garantizar que el contenido de la presente Carta de Servicios se aplique por todos los efectivos implicados.
Destinatarios
Para ciudadanos/as y así facilitar la información administrativa y atención, así como la tramitación de sus quejas y sugerencias.
Índice
Prólogo. 1.- Datos identificativos de la unidad que presta el servicio. 2.- Relación de servicios prestados. 3.- Normativa reguladora de los servicios prestados. 4.- Nuestro compromiso con los ciudadanos. 5.- Derechos y participación de los ciudadanos. 6.- Sistema de quejas y sugerencias.
![Icono Datos de interés](/o/juntaex-theme/images/categoria-informacion@2x.png)
Datos de interés
![Icono Responsable](/documents/77055/110341/ico_organizador.png)
Responsable
![Icono Páginas](/documents/77055/110341/ico_datos.png)