Carta de Servicios de los Centros de Atención Integral 24 horas a víctimas de violencia sexual en Extremadura

Declaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados


Fecha de actualización
:
23/12/2024

Descripción

Explicitar los servicios prestados por los Centros de Atención Integral 24 horas a víctimas de violencia sexual, los compromisos de calidad y transparencia que asume el órgano competente responsable de los mismos, así como los indicadores para efectuar el seguimiento y control del cumplimiento de los compromisos asumidos.

Destinatarios

Víctimas de violencias sexuales, sus familiares y personas del entorno.

Índice

1. Misión y visión del servicio o unidad. 2. Datos identificativos. 3. Normativa de aplicación. 4. Relación de los principales servicios prestados. 5. Compromisos de calidad. 6. Indicadores de calidad. método de medida. meta del compromiso. 7. Derechos específicos y generales de las personas destinatarias del servicio. 8. Sistema de quejas y sugerencias. 9. Compromiso ético, de igualdad de género, de atención a la diversidad y con la protección medioambiental. 10. Medidas de subsanación. 11. Periodo de vigencia.

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