Carta de Servicios - Funciones de la Inspección General de Servicios - Juntaex.es
Carta de Servicios - Funciones de la Inspección General de Servicios - Juntaex.es
Carta de Servicios de las Funciones de la Inspección General de Servicios
Declaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
Descripción
Proporcionar una mejora sostenible de los servicios prestados desde el Servicio de Inspección y Seguimiento de la Calidad, mejora que deberá reportar beneficios tangibles desde una perspectiva múltiple.
Destinatarios
En primer lugar, los ciudadanos y usuarios podrán conocer mejor los servicios que pueden esperar, tendrán más claro el procedimiento para presentar sus quejas y sugerencias y podrán participar con su opinión evaluando el servicio. En segundo término, los empleados públicos verán reforzada su confianza ante los ciudadanos.
Índice
Prólogo. 1.- Datos identificativos de la unidad que presta el servicio. 2.- Relación de servicios prestados. 3.- Normativa reguladora de los servicios prestados. 4.- Nuestro compromiso con los ciudadanos y usuarios. 5.- Derechos y participación de los ciudadanos. 6.- Sistema de quejas y sugerencias.
![Icono Datos de interés](/o/juntaex-theme/images/categoria-informacion@2x.png)
Datos de interés
![Icono Responsable](/documents/77055/110341/ico_organizador.png)
Responsable
![Icono Páginas](/documents/77055/110341/ico_datos.png)