Acta de la reunión del comité de seguimiento del Programa Operativo FEDER de Extremadura 2014-2020, celebrada en Mérida, el 18 de junio de 2019. - Juntaex.es
Acta de la reunión del comité de seguimiento del Programa Operativo FEDER de Extremadura 2014-2020, celebrada en Mérida, el 18 de junio de 2019. - Juntaex.es
Acta de la reunión del comité de seguimiento del Programa Operativo FEDER de Extremadura 2014-2020, celebrada en Mérida, el 18 de junio de 2019.
Programa Operativo FEDER de Extremadura 2014-2020.
Descripción
Debe contribuir a aumentar la competitividad económica, reforzar la cohesión y la igualdad social y la sostenibilidad del modelo productivo.
Destinatarios
Su visibilidad y alcance generará la difusión que se desea entre los ciudadanos, gestores y personas de interés.
Índice
Orden del día: 1. Lectura y aprobación del acta de la reunión anterior del Comité de Seguimiento. 2. Examen y aprobación, si procede, del Informe de ejecución anual 2018. a. Presentación a cargo del Organismo Intermedio de la Comunidad Autónoma. b. Presentación del Anexo de Comunicación incluido en el Informe de ejecución anual 2018, así como del resumen para la ciudadanía. 3. Cumplimiento de la regla N+3 y cumplimiento de la condicionalidad ex - ante T07.1 (Transporte) 4. Estado del Programa ante el Examen de Rendimiento y previsiones. 5. Estado de aplicación de la Estrategia de Especialización Inteligente (RIS3). 6. Instrumentos financieros. 7. Estudio y aprobación, si procede, de las modificaciones del Programa Operativo. 8. Presentación y aprobación, si procede, de las modificaciones de los Criterios y Procedimientos de Selección de Operaciones del Programa Operativo. 9. Avances de los Planes de Evaluación Común y Específico del Programa Operativo, y aprobación, si procede, de las modificaciones a los mismos. Presentación de la evaluación de los objetivos/resultados del Programa Operativo 2019. 10. Inversiones Territoriales Integradas (ITIs) que afectan al Programa Operativo. Avances. 11. Evolución de la Estrategia de Comunicación y aprobación, si procede, de modificaciones a la misma. 12. Modificación del Reglamento Interno de funcionamiento. 13. Otros asuntos.