20231201 Abierta la licitacion para la organizacion y desarrollo de la "Jornada Funds Summit" por mas de 20.000 euros - Juntaex.es
20231201 Abierta la licitacion para la organizacion y desarrollo de la "Jornada Funds Summit" por mas de 20.000 euros - Juntaex.es
Abierta la licitación para la organización y desarrollo de la "Jornada Funds Summit" por más de 20.000 euros
La Dirección General de Empresa ha publicado la licitación para la organización y desarrollo del seminario "Jornada Funds Summit". Las empresas interesadas en licitar podrán hacerlo hasta el día 19 de diciembre. Este evento tiene como objetivo dar a conocer, ofrecer asesoramiento y facilitar a las empresas de Extremadura el acceso a herramientas y contactos necesarios para obtener ayudas a la inversión, subvenciones y recursos financieros disponibles a través de la Administración Regional y otras instituciones nacionales o europeas para impulsar su crecimiento. Además, la jornada busca proporcionar a las empresas un contacto directo con las entidades encargadas de la gestión de estos recursos, de manera que puedan aprovecharlos con un conocimiento más profundo y efectivo. La empresa adjudicataria prestará sus servicios a la Dirección General de Empresa para el correcto desarrollo del seminario y sus actividades. Se encargará del diseño inicial y programación de contenidos de la Jornada, que tiene una fecha de celebración prevista dentro de los dos primeros meses de 2024, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Badajoz. Las actividades que se desarrollarán durante la jornada serán impartidas por ponentes o conferenciantes de cada una de las entidades de la administración responsables de la gestión de estas ayudas o recursos a divulgar. El contrato incluye también los servicios o recursos técnicos de apoyo para el desarrollo del seminario. Durante el seminario, también se ofrecerá un espacio de reuniones técnicas y asesoramiento especializado, disponible mediante cita previa en la web de Extremadura Empresarial. Las entidades proporcionarán asesoramiento a las empresas, que podrán concertar citas individuales con ellas. Este espacio estará ubicado en la Sala de Exposiciones, organizado para atender de forma individualizada y gestionar eficientemente la agenda de citas. Además, la empresa adjudicataria deberá poner a disposición de la celebración del seminario las instalaciones en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Badajoz; la secretaría técnica del evento; un servicio de catering para café y almuerzo de trabajo en horario previsto en programa; servicio técnico de audio, iluminación, video proyección y realización en directo, incluyendo recursos y personal técnico especificado en el pliego; servicio técnico de adecuación de espacios, mobiliario y rotulación, incluyendo la adecuación de espacios y mobiliario, la producción gráfica, rotulación e instalación de diferentes elementos visuales. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo 19 de diciembre. El importe de la licitación es de 20.140,75 euros. La documentación de la licitación se puede consultar en la plataforma de contratación del sector público a través de este enlace https://ow.ly/4UEB50Qehsr