Servicios postales - Juntaex.es

Servicios postales - Juntaex.es
PRAM/2024/0000042130: Acuerdo Marco para la prestación de servicios postales en la Junta de Extremadura, sus organismos autónomos y otros entes adheridos, convocado por la Consejería de Hacienda y Administración Pública sujeto a condiciones medioambientales

El objeto del contrato lo constituye la prestación en el ámbito de la Junta de Extremadura, sus Organismos Autónomos y sus entes públicos sometidos a derecho administrativo, de determinados servicios postales, entendiendo por tales cualesquiera servicios consistentes en la recogida, la admisión, la clasificación, el transporte y la distribución de los envíos postales generados por las unidades y centros adscritos a sus distintos órganos, centrales y periféricos, así como las actividades complementarias, adicionales o específicas que requieran los diferentes servicios (3 lotes).

Adjudicación y vigencia

Empresa adjudicataria: SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA SME (NIF A83052407).

Fecha de formalización del AM: 25/11/2024

Plazo de ejecución: 2 años desde el 25/11/2024.

Acuerdo Marco prorrogable: Sí.

Actual vigencia: Hasta el 24/11/2026.

Pliegos

Formalización

Enlace a la licitación oficial

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=gYs0256IXUV9Zh%2FyRJgM8w%3D%3D