Resultados de búsqueda - Juntaex.es
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Guía de tramitación: Bienes. Enajenación de Bienes integrantes del patrimonio público de suelo que no proceden de cesiones obligatorias
Administración pública, Entidades locales, Ordenación del territorio, BienesEnajenación de un bien integrante del patrimonio público de suelo.
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Guía de tramitación: Bienes. Cesión gratuita de Bienes integrantes del Patrimonio Público del Suelo
Administración pública, Entidades locales, Territorio, BienesCesión gratuita de un bien de propios de propiedad municipal a entidades.
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Carta de Servicios para Clientes Contratadores Públicos Orientada a la Transparencia
Administración pública, Trabajo y empleo, TransparenciaDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
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Carta de Servicios del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios
Administración pública, Medio ambiente, Emergencias y protección civil, Prevención de incendios forestalesDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
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Carta de Servicios del Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112
Administración pública, Emergencias y protección civilDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
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Carta de Servicios del Servicio de Atención al Ciudadano
Administración públicaDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
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Carta de Servicios de las Funciones de la Inspección General de Servicios
Administración pública, TransparenciaDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
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Carta de Servicios del Registro Oficial de Licitadores
Administración pública, Empresas, Contratación públicaDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
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Carta de Servicios del Servicio de Atención al Usuario de la Tesorería y la Ordenación de Pagos
Administración públicaDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
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Carta de Servicios de los Servicios del Área Tributaria de la Junta de Extremadura
Administración pública, TributosDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
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Decreto 87/2013, de 28 de mayo, por el que se modifica el Decreto 118/2012, de 29 de junio, por el que se regulan las bases para distribución del fondo de cooperación para las Mancomunidades Integrales de Municipios de Extremadura, y se procede a la primera convocatoria y el Decreto 104/2012, de 15 de junio, por el que se regulan las ayudas para el fomento de las agrupaciones de Entidades Locales para el sostenimiento en común del puesto de Secretaría e Intervención, y se procede a la primera convocatoria
Administración pública, Entidades locales, Financiación -
Ley 8/2004, de 23 de diciembre, para la aplicación al municipio de Mérida, capital de Extremadura, del régimen de organización de los municipios de gran población contemplado en el Título X de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, modificada por la Ley 57/2003, de 16 de diciembre, de Medidas para la Modernización del Gobierno Local
Administración pública, Entidades locales, Territorio, Ordenación del territorio -
Decreto 88/2017, de 20 de junio, por el que se modifica el Decreto 120/2016, de 2 de agosto, por el que establecen las bases reguladoras de las ayudas para facilitar la recuperación integral de las mujeres víctimas de violencia de género
Acción social e igualdad, Administración pública, Mujeres, Financiación, Violencia de género