Resultados de búsqueda - Juntaex.es
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Vacante en Colegio Sagrada Familia de Badajoz
Educación PrimariaConvocatoria de plaza vacante de Enseñanza Primaria en el Colegio Sagrada Familia de Badajoz
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Guía de tramitación demarcación territorial: recuperación y mejora de la precisión geométrica
Administración pública, Entidades locales, Ordenación del territorioLabor de mejora de las líneas de demarcación entre los términos municipales,
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Guía de tramitación. Símbolos tratamientos y honores de las entidades locales de Extremadura
Administración pública, Entidades locales, Escudos y símbolosInscripción de los símbolos en el Registro de Símbolos, Tratamientos y Honores de las entidades locales de Extremadura.
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Guía de tramitación: Bienes. Enajenación de bienes de las entidades locales
Administración pública, Entidades locales, BienesEnajenación de un bien de propios de propiedad municipal.
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Guía de tramitación: Bienes. Enajenación de Bienes integrantes del patrimonio público de suelo que no proceden de cesiones obligatorias
Administración pública, Entidades locales, Ordenación del territorio, BienesEnajenación de un bien integrante del patrimonio público de suelo.
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Guía de tramitación: Bienes. Cesión gratuita de Bienes integrantes del Patrimonio Público del Suelo
Administración pública, Entidades locales, Territorio, BienesCesión gratuita de un bien de propios de propiedad municipal a entidades.
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Carta de Servicios del Servicio de Comercio Interior
Empresas, ComercioDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
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Carta de Servicios del Servicio de Enseñanza Universitaria
Educación, UniversidadDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
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Carta de Servicios de la Dirección General de Política Educativa
EducaciónDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
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Carta de Servicios para Usuarios de los Servicios de Formación Orientada a la Calidad de la Formación
Trabajo y empleoDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
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Carta de Servicios para Clientes Contratadores Públicos Orientada a la Transparencia
Administración pública, Trabajo y empleo, TransparenciaDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
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Carta de Servicios para Usuarios de Orientación y Tutoría Orientada al Compromiso
Trabajo y empleoDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
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Carta de Servicios del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios
Administración pública, Medio ambiente, Emergencias y protección civil, Prevención de incendios forestalesDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
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Carta de Servicios de la Sección de Pesca del Servicio Forestal, Caza y Pesca
Medio ambiente, Caza, PescaDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
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Carta de Servicios del Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112
Administración pública, Emergencias y protección civilDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
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Carta de Servicios del Servicio de Atención al Ciudadano
Administración públicaDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
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Carta de Servicios de las Funciones de la Inspección General de Servicios
Administración pública, TransparenciaDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
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Carta de Servicios del Registro Oficial de Licitadores
Administración pública, Empresas, Contratación públicaDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
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Carta de Servicios del Servicio de Atención al Usuario de la Tesorería y la Ordenación de Pagos
Administración públicaDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
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Carta de Servicios de los Servicios del Área Tributaria de la Junta de Extremadura
Administración pública, TributosDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
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Carta de Servicios del Servicio de Incentivos y Financiación Empresarial
EmpresasDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
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Documento informativo sobre la infección por el VIH
SaludEducación para la Salud. Documento editado y publicado por el Grupo de Estudio de Sida de la SEIMC (GeSIDA) y la Sociedad Interdisciplinaria del Sida (SEISIDA).
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Manual de intervención social online con personas mayores
Acción social e igualdad, Personas mayoresDocumento fruto de la colaboración entre el Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD) y la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX) y surge en el marco del programa 99 razones para ser SEPADACTIVOS.
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Manual de habilidades para cuidadores familiares de personas mayores dependientes
Acción social e igualdad, Personas mayores, Personas dependientesCuidar a una persona mayor dependiente significa ayudarle, respondiendo a sus necesidades básicas e intentando mantener su bienestar con la mayor calidad y calidez.
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Guía de autoayuda para mujeres víctimas de violencia sexual
Acción social e igualdad, Mujeres, Violencia de géneroSensibilización y prevención de la violencia sexual a través de la información.
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Guía para la prevención y detección de la violencia de género en las redes sociales para jóvenes
Acción social e igualdad, Mujeres, Juventud, Violencia de géneroNo Controles: El amor no es a golpe de click.
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Guía de lenguaje no sexista en la Administración Pública en Extremadura
Acción social e igualdad, MujeresIncorpora soluciones no sexistas en el lenguaje administrativo de la Comunidad Autónoma, mediante los mecanismos de los que dispone nuestra lengua para evitar la discriminación de las mujeres en el uso del lenguaje.
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Programa PROADES 2022
Salud, DeporteInstrucciones para el desarrollo educativo del alumnado que persigue la adquisición de unos hábitos de vida saludable mediante el desarrollo y la práctica de actividades físicas y deportivas.
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Manual de señalética e identidad para la movilidad eléctrica en Extremadura
Medio ambiente, Medios de transporteGuía para la correcta señalización de las estaciones de recarga, espacios de aparcamiento, carriles de uso preferente, etc. que precisen de elementos gráficos se puedan identificar correctamente.