Resultados de búsqueda - Juntaex.es
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Guía de tramitación demarcación territorial: recuperación y mejora de la precisión geométrica
Administración pública, Entidades locales, Ordenación del territorioLabor de mejora de las líneas de demarcación entre los términos municipales,
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Guía de tramitación. Símbolos tratamientos y honores de las entidades locales de Extremadura
Administración pública, Entidades locales, Escudos y símbolosInscripción de los símbolos en el Registro de Símbolos, Tratamientos y Honores de las entidades locales de Extremadura.
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Guía de tramitación: Bienes. Enajenación de bienes de las entidades locales
Administración pública, Entidades locales, BienesEnajenación de un bien de propios de propiedad municipal.
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Guía de tramitación: Bienes. Enajenación de Bienes integrantes del patrimonio público de suelo que no proceden de cesiones obligatorias
Administración pública, Entidades locales, Ordenación del territorioEnajenación de un bien integrante del patrimonio público de suelo.
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Guía de tramitación: Bienes. Cesión gratuita de Bienes integrantes del Patrimonio Público del Suelo
Administración pública, Entidades locales, TerritorioCesión gratuita de un bien de propios de propiedad municipal a entidades.
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Carta de Servicios del Servicio de Comercio Interior
Empresas, ComercioDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
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Carta de Servicios del Servicio de Enseñanza Universitaria
Educación, UniversidadDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
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Carta de Servicios de la Dirección General de Política Educativa
EducaciónDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
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Carta de Servicios para Usuarios de los Servicios de Formación Orientada a la Calidad de la Formación
Trabajo y empleoDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
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Carta de Servicios para Clientes Contratadores Públicos Orientada a la Transparencia
Administración pública, Trabajo y empleo, TransparenciaDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
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Carta de Servicios para Usuarios de Orientación y Tutoría Orientada al Compromiso
Trabajo y empleoDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
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Carta de Servicios del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios
Administración pública, Medio ambiente, Emergencias y protección civil, Prevención de incendios forestalesDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
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Carta de Servicios de la Sección de Pesca del Servicio Forestal, Caza y Pesca
Medio ambiente, Caza, PescaDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
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Carta de Servicios del Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112
Administración pública, Emergencias y protección civilDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
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Carta de Servicios del Servicio de Atención al Ciudadano
Administración públicaDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
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Carta de Servicios de las Funciones de la Inspección General de Servicios
Administración pública, TransparenciaDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
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Carta de Servicios del Registro Oficial de Licitadores
Administración pública, Empresas, Contratación públicaDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
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Carta de Servicios del Servicio de Atención al Usuario de la Tesorería y la Ordenación de Pagos
Administración públicaDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
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Carta de Servicios de los Servicios del Área Tributaria de la Junta de Extremadura
Administración pública, TributosDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.
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Carta de Servicios del Servicio de Incentivos y Financiación Empresarial
EmpresasDeclaración de compromisos de calidad que se asumen con la ciudadanía orientados a la mejora continua de los servicios prestados.